Notas


Unión Española debutó con empate ante América de México en Copa Libertadores Sub 20

Archivo www.unionespanola.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española empató 1-1 este viernes ante América de México, en el partido que dio el vamos a la Copa Libertadores Sub 20, torneo que se disputará en Perú hasta el domingo 1 de julio.

El conjunto hispano anotó el primer gol del certamen mediante un preciso penal rasante convertido por Ramsés Bustos (39′), pero las ‘Águilas’ lograron la igualdad con remate de Camacho (59′), tras un pivoteo de cabeza luego de un córner.

Sin embargo, los rojos de Santa Laura se salvaron porque el árbitro argentino Néstor Pitana anuló un gol del mismo Camacho por offside (74′), en este pleito disputado ante un semivacío Estadio Monumental de Lima.

Con este resultado, ambos equipos sumaron un punto y están a la espera del estreno del anfitrión Universitario de Lima, que debutará esta noche ante el cuadro venezolano de Real Esspor.

El equipo dirigido por Vladimir Bigorra jugará este domingo 17 ante el local Universitario (19:30 hora chilena), mientras que cerrará su participación contra Real Esspor el jueves 21 (17:00).

Los dos mejores de los cuatro grupos en competencia disputarán los cuartos de final entre el 25 y 26 de junio, las semifinales serán el jueves 28 y el tercer lugar y la final se llevarán a cabo el domingo 1 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados