Notas


Revelan nombre del último eliminado de “Mundos Opuestos”: Semifinalistas quedan establecidos

Mundos Opuestos | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reality de Canal 13, “Mundos Opuestos”, entró de lleno en la fase final de la competencia luego que se diera a conocer el nombre del último eliminado del programa.

De acuerdo a lo señalado por Terra, luego de que Mariana Marino se convirtiera en la eliminada del grupo de las mujeres, se informó que su compatriota Agustín Pastorino será el último hombre en dejar el encierro en Pirque.

Lo anterior, luego que el modelo argentino perdiera el duelo contra David Dubó.

Cabe destacar, que la salida de Pastorino marca el término de las eliminaciones antes de la final y, por ende, la conformación de los semifinalistas.

En este sentido, los equipos quedan conformados de la siguiente manera: por el grupo de las mujeres competirán Dominique Gallego, Angélica Sepúlveda, Fany Cuevas y Viviana Flores. Mientras, por el de hombres lo harán Sebastián Roca, Andrés Longton, José Luis Bibbó y David Dubó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados