temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Por escarcha en la carretera vehículo vuelca camino a Puerto Octay dejando solo lesionados

Publicado por

Un accidente vehicular se desarrolló en la ruta U-55 camino a Puerto Octay, donde se presume que la presencia de escarcha en la ruta sería la causante de éste.

El volcamiento se produjo a la altura del kilómetro 8, camino a Puerto Octay, donde se vio afectado un furgón Peugeot modelo Partner, matrícula YE*8577 que era dirigida por Víctor Ramírez, el cual viajaba en compañía de cuatro adultos.

Por causas que se investigan, el chofer del vehículo perdió el control de la máquina, para luego volcarse a un costado de la ruta.

Producto del accidente, todos los ocupantes del furgón resultaron con lesiones que obligaron su traslado hasta el Hospital Base de Osorno a fin de diagnosticar el carácter de las lesiones según informó el Sargento de Carabineros César Bórquez.

Personal policial del retén Cancura se apersonaron en el lugar a fin de controlar el tráfico de la ruta y resguardar la integridad de los involucrados en el accidente.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados