Notas


Niebla y escarcha habrían sido las causas de volcamiento de camioneta en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente vehicular afectó a una camioneta de la empresa Dimac, a la salida de Osorno, específicamente a la altura del kilómetro 2, de la ruta U-55, camino a Puerto Octay, la cual volcó en la ruta.

De acuerdo a los antecedentes, la presencia de Niebla y escarcha en la ruta, al parecer habría sido las causas para que el chofer de la camioneta, Marcelo Negroni, perdiera el control del vehículo y que terminó con el volcamiento del auto.

Así lo confirmó a La Radio, el Sargento de Carabineros, César Bórquez.

Producto del volcamiento el conductor resultó con lesiones, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Base de Osorno, para la evaluación de las lesiones.

En tanto, efectivos policiales del retén Cancura se presentaron en el lugar, a fin de tomar cuenta del accidente, además de desviar el tránsito en el lugar por espacios de algunos minutos, vale decir mientras se trabajó en el lugar del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados