Notas


Las copas continentales y del país estarán presente en la ExpoF11 2012

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En pocas semanas abrirá sus puertas la ExpoF11, la primera feria del fútbol que se realizará en Chile el 6, 7 y 8 de julio en Espacio Riesco.

Entre las múltiples actividades que se tienen contempladas realizar, una de las más atractivas para el público será la presencia de las copas más importantes del continente y de nuestro país. En un mismo espacio se reunirán los trofeos más importantes por los que los clubes luchan año a año por conseguir.

En esa instancia, la gente podrá tener acceso a fotografiarse con las máximas preseas sudamericanas, como la Copa América, la Libertadores, Sudamericana, Recopa que ganó Colo Colo o la Intercontinental ganada por el cuadro albo y Universidad Católica.

Además, el público también tendrá la ocasión para estar más cerca de los trofeos nacionales más importantes como las Copas Nacionales del Torneo de Primera División y de Primera B, la hermosa Copa Chile y las copas del fútbol amateur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados