Notas


Intendencia fija reunión con dirigentes de la Cones tras solicitud de movilización en Santiago

universia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones) entregaron este viernes una carta en dependencias de la Intendencia Metropolitana solicitando permiso para marchar el próximo 20 de junio.

Tras esto, se citó a los secundarios a una reunión para fijar los términos de la movilización, la que se efectuará el día lunes 18 de junio en la Intendencia.

En tanto, uno de los dirigentes de la Cones, Cristofer Sarabia, informó que aún no se define el recorrido de la marcha, el que esperan trazar una vez finalizada la reunión con la autoridad regional.

Asimismo, agregó que las razones de esta nueva manifestación, se basan en “las mismas demandas del año pasado, con la consiga de que a un año de lucha aún no se nos escucha”.

“Aún no existe una respuesta sólida de parte del Gobierno, ni proyectos de ley para los secundario, sino que existen propuestas que apuntan sólo a los universitarios y no hay respuestas concretas en el ámbito secundario”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados