Notas


Ingrid Aceitón vuelve a “No basta con ser bella” tras demostrar cambio a organizadores de Miss Chile

Ingrid Aceiton | canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La concursante eliminada del reality “No basta con ser bella”, Ingrid Aceitón, regresó al programa liderando la sintonía en su emisión de ayer con más de 18 puntos de rating. Tras pedir una segunda oportunidad a la producción del concurso que busca a la nueva Miss Chile, nuevamente fue admitida tras “demostrarles que cambió”.

La joven, quien fue denominada como la “miss del pueblo” al contar públicamente que es hija de una asesora del hogar y un obrero de la construcción, consiguió esta nueva oportunidad tras recurrir a la ayuda de la modelo chilena Tonka Tomicic, quien le entregó consejos de pasarela.

En la transmisión del capítulo, el animador Julio César Rodríguz, explicó que Miss Chile decidió reintegrarla debido a su notorio cambio de actitud, lo que fue valorado por la organización, según consignó Canal 13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados