Notas


Hans Podlipnik fue eliminado en cuartos de final del Futuro Holanda 1

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Hans Podlipnik (272° de la ATP) fue eliminado en los cuartos de final del Futuro 1 de Holanda, que se disputa en Zuidwolde, tras caer en un disputado partido ante el sueco Michael Ryderstedt (339º).

La segunda raqueta nacional fue de más a menos en su duelo de la ronda de los ocho mejores, careciendo de concentración en los momentos claves del segundo y tercer parcial. Fue así como el escandinavo terminó celebrando al vencer por parciales de 6-7 (4), 6-4 y 7-6 (3).

De esta manera, el santiaguino y tercer sembrado del torneo volvió a caer en cuartos, tal como lo hizo en su anterior presentación, específicamente el Futuro 2 de Marruecos.

Por el paso a la final en tierras tulipanes, Ryderstedt –quinto favorito- se verá las caras con el jugador local Thiemo De Bakker (390°), quien derrotó al brasileño Tiago Fernandes (652°) por 6-3 y 6-2.

El Futuro 1 de Holanda se disputa sobre polvo de ladrillo en las canchas del TC Suthwalda y reparte 15 mil dólares en premios.

En tanto, el chileno Laslo Urrutia (834°) dijo adiós al Futuro 5 de Alemania, en Munich, en los octavos de final tras caer ante el local Kevin Krawietz (271°) por 3-6 y 1-6.

El joven jugador nacional, quien está radicado en tierras germanas, logró así una sola victoria en el certamen al vencer por la primera ronda al polaco Adam Chadaj (687°) por 6-1 y 7-6 (2).

El Futuro 5 de Alemania se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Sportscheck Allwetteranlage y entrega premios por 10 mil dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados