Universidad de Chile arribó al país luego de caer por 2 a 0 ante Boca Juniors. Diego Rivarola, asesor deportivo de la “U”, analizó la derrota de los azules ante los xeneizes y señaló que a los dirigidos de Sampaoli les pesó la historia.

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli sufrió una dura caída ante Boca Juniors, por 2 a 0, que dejó a los xeneizes con la primera opción de acceder a la final de Copa Libertadores. Universidad de Chile se vio sobrepasado por el conjunto de Julio César Falcioni, tal como reconoció Diego Rivarola, ex jugador de la U y actual asesor deportivo.

“Fue un partido complicado, donde la U no hizo lo que venía haciendo y nos pesó la historia de Boca. Estoy optimista que la U pueda sacar un buen resultado en la vuelta y el primer gol es fundamental en lo que viene”, señaló.

Ahora Universidad de Chile deberá dar vuelta la página y enfrentar este domingo a Colo Colo, por la semifinal del Torneo de Apertura. Rivarola reconoce que llegan bien al partido y que la derrota no afectará el ánimo de los jugadores.

“Llegamos bien, no porque se haya perdido un partido se va a perder el rumbo. Los jugadores están comprometidos y tiene claro que hay un clásico que hay que ganar”, destacó.

Colo Colo y Universidad de Chile jugarán el partido de ida de semifinales del Torneo de Apertura este domingo, a las 15:30 horas en el Estadio Monumental.