Notas


Denuncian demora en entrega de hora para examen a menor en Hospital de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una usuaria del Hospital Base de Valdivia denunció burocracia en la tramitación de un examen para su hijo de un año y medio.

Se trata de Laura Ojeda, quien criticó la demora en la entrega de una hora para la toma de una biopsia a su hijo Benjamín, quien según ella, ha tenido varias consultas de urgencia con cuadros de fiebre, además de presentar cicatrices en la cara, debido a que se rasca producto de una constante picazón.

Según Ojeda, en un comienzo, este 14 de junio le otorgaron una hora para este lunes próximo, pero posteriormente le entregaron una hora para el 27 de junio.

Mientras desde el Hospital Regional de Valdivia, se informó que el hijo de la usuaria ha tenido todas las atenciones correspondientes, respetando el protocolo, la prioridad y la equidad de atención de todos los pacientes.

Las mismas fuentes confirmaron que ya se encuentra agendada en el recinto médico una hora para la toma del examen, para este lunes 18 de junio a las nueve horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados