Notas


Cristian Dulansky abandona carrera edilicia por Temuco para dar paso al “dinosaurio” Huenchumilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cristian Dulansky bajó su precandidatura a la alcaldia por Temuco en representación del partido socialista y dijo que la nominación nuevamente la tomaron las cúpulas. A su vez, trató a Francisco Huenchumilla de dinosaurio.

Quien fuera Seremi de Justicia y gobernador en la administración de la Concertación, dijo sentirse desilusionado porque los partidos Socialista y Demócrata Cristiano no han entendido lo que quiere la gente y siguen decidiendo sin participación ciudadana quienes serán los candidatos.

Dulansky precisó que se bajó de la competencia con Francisco Huenchumilla porque la encuesta telefónica que se estaba realizando, y que él desconocía, estaba manipulada para elegir a un candidato.

Finalmente, Cristian Dulansky aclaró que ahora se dedicará a su profesión de abogado y que no trabajará por el candidato que nomine la Concertación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados