Notas


Corte revoca causal de prisión para hombre que confesó haber asesinado a administrador de cabaret

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente, por peligro de fuga y por constituir un peligro para la seguridad de la sociedad, quedó en prisión preventiva Marco Muñoz Briceño, el hombre de 28 años quien confesó haber asesinado Sergio Guzman Vejar, el administrador del cabaret La Zulema de Valdivia, tras una pelea registrada en el local nocturno la madrugada del domingo 3 de junio.

En primera instancia, el Tribunal de Garantía había concedido la prisión preventiva para el imputado, pero sólo por peligro de fuga, una causal que a juicio de la fiscal del caso, Patricia Ibarra, era insuficiente.

La fiscal Ibarra señaló, que con el cambio de causal acogido por la Corte de Apelaciones de Valdivia, se impide ahora que el imputado salga en libertad tras el pago de una caución.

De acuerdo a la indagatoria, Muñoz peleó con el administrador del cabaret, luego que se le impidiera la entrada al local. El sujeto fue a buscar un cuchillo y volvió, apuñalando a la víctima en seis oportunidades.

La fiscalía tiene un plazo de 100 días para investigar el homicidio y presentar la acusación contra el imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados