Notas


Conicyt abre postulaciones para Becas de Subespecialidades Médicas en el Extranjero 2012

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el próximo 8 de agosto estarán abiertas las postulaciones para las Becas de Subespecialidades Médicas en el Extranjero, Convocatoria 2012, que ofrece la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (Conicyt) y Becas Chile.

Pueden inscribirse médicos con al menos dos años de experiencia laboral en servicios de salud pública, establecimientos de salud municipal, Fuerzas Armadas y Carabineros, universidades del Estado reconocidas por éste y sus respectivos hospitales universitarios, servicios de la administración del Estado o empresas fiscales e instituciones autónomas.

La beca incluye beneficios como pasajes de ida y regreso para el becario y su grupo familiar, un aporte destinado a manutención, un aporte para el seguro de salud, entre otros establecidos en las bases concursales.

Las postulaciones en línea estarán abiertas hasta el próximo 8 de agosto, mientras que las que se hagan en papel, hasta el 12 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados