Notas


Clásico teatral “Persiguiendo a Nora Helmer” se presenta en el Centro Gabriela Mistral

Tamara Acosta | Afiche Promocional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una obra clásica, “Persiguiendo a Nora Helmer” cuenta un drama familiar sobre la opresión masculina frente a la liberación de los derechos de la mujer.

Dirigida por Alexandra von Hummel y con la compañía Teatro La María, la obra se constituye como un drama en el que un hombre tirano restringe la libertad de la mujer, sometiéndola a una lucha sicológica que niega los deseos de aquella libertad.

En el elenco se cuenta con actrices como Tamara Acosta, Alejandra Oviedo, además de Elvis Fuentes, Alexis Moreno, Rodrigo Soto, entre otros. La dirección está a cargo de Alexandra Von Hummel, y la dramaturgia por parte de Henrik Ibsen.

“Persiguiendo a Nora Helmer” puede ser disfrutada en el Centro Gabriela Mistral, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago.

Las funciones comenzaron desde este 15 de junio, y el horario de jueves a sábado a las 21:00. El valor de las entradas es de $5.000 al público general, y $3.000 a estudiantes y a la tercera edad.

Mayor información en el número (02)5665500.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados