Chile jugará un amistoso ante la selección brasileña el 7 de septiembre, según confirmó el presidente de la Federación Brasileña de Fútbol, José María Marín. El partido se jugará en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

El presidente de la ANFP anunció el amistoso para la selección chilena ante Ecuador, a disputarse el 15 de agosto, ahora a este duelo se le suma un nuevo partido pactado con Brasil, para el 7 de septiembre en tierras cariocas.

El anuncio fue realizado este viernes por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, José María Marín, mientras visitaba las remodelaciones del estadio del Corinthians, en Sao Paulo. Además, Marín señaló que el partido se jugará en el estadio Morumbí de la capital paulista, donde juega de local el Sao Paulo FC.

Con este amistoso, se complica la preparación de la Roja que pese a quedar libre en la séptima fecha de las Clasificatorias a Brasil 2014, jugará el 10 de septiembre ante Colombia por la octava fecha de esta competición. Por este motivo, Sergio Jadue había anunciado que la selección no aprovecharía la fecha libre del 7 de septiembre para disputar un amistoso, por lo que habrá que conocer la opinión de la ANFP con respecto a este partido y si se llevará a cabo.

En tanto, la selección brasileña jugará los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de eso tiene programado el amistoso con Suecia, el 15 de agosto, con Chile el 7 de septiembre y el 19 del mismo mes jugarán un partido ante Argentina.