Notas


Carabineros detiene a hombre por abuso tras encontrarlo desnudo con una menor en un hotel de Iquique

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Sección de Foco Delictual, a cargo del teniente Enzo Navarrete Campos, detuvieron a un hombre en Iquique por abuso a menor y vulneración de derechos, tras encontrarlo desnudo en un hotel con una adolescente.

El incidente comenzó cuando los oficiales detectaron en las calles Bolívar esquina Vivar a una menor de edad que se encontraba realizando gesticulaciones de trascendencia sexual a los conductores que transitaban por el sector.

Tras verla subirse a un jeep marca Suzuki, modelo Escudo, siguieron al vehículo hasta un hotel en calle Céspedes y González.

Carabineros hizo ingreso a la habitación en la que se encontraba la menor, verificando que ambos se encontraban desnudos. Los sujetos fueron identificados como W.B.G.V. de 45 años e I.S.A.M. de 16.

Tras detener al hombre infractor, la adolescente fue trasladada de forma inmediata hasta la Asistencia Pública para realizarle exámenes de rigor y posteriormente entregarla a su madre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados