Bayer Leverkusen se sumó a los clubes interesados por el joven defensor de Universidad de Chile, Igor Lichnovsky, y ya habría hecho una propuesta a los azules de 2.5 millones de dólares por la mitad de su pase.

Según informa la prensa alemana, el director deportivo del ex club de Arturo Vidal, Rudi Völler, dio el visto bueno para la contratación del zaguero de 18 años, seleccionado Sub 20. Quien fuera campeón del mundo con el combinado germano vio un enorme potencial en Lichnosky y encontró su juego bastante parecido al que lleva a cabo Gerard Piqué en FC Barcelona.

El manager del Leverkusen, Michael Reschke, ya hizo saber a Azul Azul el interés del club europeo en los servicios del defensor que también está en la órbita del Inter y AC Milán y sólo esperan la respuesta de la regencia colegial para cerrar el fichaje.

Otros nombres de jugadores azules que anotó en carpeta Rudi Völler son los de Paulo Magalhaes, Junior Fernandes y Charles Aránguiz, estos dos últimos integrantes de la selección chilena adulta, líder de las clasificatorias al Mundial ‘Brasil 2014′.