Notas


Atletismo: El penquista Cristián Reyes espera lograr la final olímpica en Londres 2012

Cristian Reyes | Mauricio Palma/ADO Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El velocista chileno Cristián Reyes, es parte de la delegación nacional que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras clasificar a la final de los 200 metros en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, registrando la marca mínima “B” para la cita olímpica.

Reyes hizo un crono de 20.65 segundos (viento legal de +0.2) para confirmar su presencia en la cita británica que arranca el próximo 27 de julio.

En diálogo con Bío-Bío Deportes, el atleta penquista señaló que la preparación va según lo presupuestado, que incluye un viaje a España, para luego trasladarse a Oxford (Inglaterra) para aguardar la competencia.

Según agregó, con el tiempo que actualmente ostenta, al menos le alcanza para asegurar un lugar en los cuartos de final, esperando lograr un crono que le permita un lugar en la final.

“No me gusta prometer muchas cosas, me gusta hacerlas”, sentenció Reyes, quien confía en superar su marca de 20.65 segundos logrados en los Panamericanos de Guadalajara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados