Tres personas lesionadas de carácter leve es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido pasadas las 16:00 horas de este viernes en las inmediaciones de la Ruta del Itata, enlace Nueva Aldea.

Allí un camión marca Scania, patente SV-9302, que transitaba de norte a sur cargado con aserrín con destino a Yungay, colisionó a un auto marca Toyota Corola, patente DPKP-30, el que tras salir de la Autopista del Itata por la variante con destino a Quillón, viró en U luego que – según los ocupantes – se equivocaran de salida para dirigirse a Ñipas. No se percataron de la presencia del camión, de la empresa Romero de Trehuaco, cuyo chofer viviría en la comuna de Quirihue.

Los tres ocupantes del vehículo menor resultaron con lesiones leves. Se trata de tres personas adultas, los que fueron atendidos por personal del Cesfam Ñipas.

En el lugar trabaja Carabineros del Retén de Ñipas y personal de la autopista. Los vehículos involucrados quedaron fuera el área de verma y con daños de consideración. Ambos tienen seguros comprometidos.