Notas


Ya se vive la fiesta en La Bombonera para el choque entre azules y xeneizes

Barra de la ‘U’ en Baires | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de dos horas antes del partido se abrieron las puertas para que los hinchas de la Universidad de Chile ingresaron al Estadio La Bombonera.

El partido es válido por la ida de semifinales de la Copa Libertadores de América y lo podrás vivir en la ‘Cobertura Total’ de Bío-Bío Deportes y el relato de @tatangol, el narrador de los sueños y en nuestra señal online.

La tercera bandeja del codo sur es utilizada ya por parte de la hinchada azul, que desde tempranas horas calentó el ambiente en Buenos Aires.

Las imágenes dan cuenta de un estadio que a poco más de una hora y media del partido, aún está a menos de la mitad de su capacidad, aunque las entradas están en su totalidad vendidas.

La cancha luce algunos sectores de pasto quemados, producto de la onda polar que cayó la semana pasada en Capital Federal.

El codo norte, es utilizado por la N° 12, la barra local.

[Gallery 1191 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados