Notas


Vehículo de Carabineros resulta completamente incendiado en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó la madrugada de este jueves a un furgón de Carabineros que realizaba patrullajes por la costanera de Valdivia.

El siniestro ocurrió cuando los efectivos policiales de la 1ª Comisaría de Valdivia transitaban por Avenida Prat, y al llegar a la calle Alonso Cañas sintieron un leve olor a quemado que provenía desde el interior vehículo, percatándose luego que el motor se estaba incendiando.

Los tres carabineros que se transportaban en el furgón policial salieron rápidamente e intentaron sofocar las llamas, sin embargo éstas se extendieron hacia la parte trasera del vehículo.

Por lo anterior personal de Bomberos debió concurrir al lugar, logrando controlar y extinguir el fuego. Se dio a conocer que tras la emergencia no se registraron lesionados, pero el móvil quedó completamente quemado.

La institución inició una investigación interna para determinar cómo y por qué ocurrieron los hechos, mientras que el Labocar quedó a cargo de las pericias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados