Notas


Tommy Rey se sube al Metro para celebrar su 30º aniversario junto a los pasajeros

Tommy Rey | Wikimedia (Cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorpresa causó entre los pasajeros del Metro la presencia este jueves de los 10 integrantes de la banda de Tommy Rey, la que quiso celebrar sus tres décadas de actividad artística con el “Tren de la cumbia” y una gran fiesta en la estación Cal y Canto.

Los músicos, que vienen llegando de una gira por Europa, abordaron un tren en la estación Vespucio Norte y viajaron con toda su música hasta Cal y Canto, donde les esperaba un escenario para festejar junto a los usuarios del ferrocarril subterráneo.

En el lugar los esperaba una gran cantidad de personas que hicieron un alto en sus actividades para bailar al ritmo de la cumbia.

De esta manera, la banda inicia en Chile las actividades con motivo de su cumpleaños y que culminarán con un gran concierto este sábado, en la Estación Mapocho.

En ese lugar la banda de Tommy Rey estará acompañada por Zalo Reyes, la Guacha, Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos, Los Charros de Lumaco, entre otros artistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados