Notas


Temuco: Municipalidad busca la adquisición de maquinaria para reparar calles

Alcalde Becker | Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante el centenar de hoyos que presentan las calles y avenidas de Temuco, el municipio solicitó al Ejecutivo repostular su mensaje al Consejo del Gobierno Regional para que sus integrantes otorguen los fondos que permitan adquirir una máquina bacheadora.

El alcalde Miguel Becker se mostró preocupado por el mal estado de muchas calles de Temuco que presentan innumerables baches provocando daños en los vehículos y generan una molestia permanente de los conductores. Por lo anterior inició la repostulación a fondos de desarrollo regional y conseguir el financiamiento para adquirir un camión bacheador.

El valor del camión bacheador supera los 40 millones de pesos y el costo mensual para su operación alcanza los 10 millones de pesos.

El edil también confirmó que le solicitaron al jefe del Gobierno Regional la compra del camión limpia fosas Baxtor, para superar las inundaciones que presentan calles y avenidas de la ciudad capital regional en temporada invernal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados