Este jueves, después de “Reserva de Familia”, se vivirá en el Teatro Teletón, una noche de emociones, donde dos participantes pasarán a la instancia final del viernes, del programa musical “Factor X”, de Televisión Nacional de Chile.

Cuatro artistas llegan a esta instancia, cada uno representado por un juez: Tito Beltrán llega con Francisca Barrera; Karen Doggenweiler, con Grey Cerro; Mon Laferte, con el dúo Dos Segundo y Puma Rodríguez, con Juan Gabriel Valenzuela.

Por primera vez los jueces subirán al escenario a cantar con sus representados una misma canción. En el caso de Grey, ella lo hará junto a Hernán Pelegrí, cantante y vocal coach del programa.

A esto se suma la presentación en vivo de Eyci & Cody, quienes llegan con sus éxitos.

Los cuatro semifinalistas pasan por su mejor momento, mientras en el jurado hay fuertes discusiones tras la última eliminación. Mon quedó muy molesta con Tito tras la eliminación de Pacto Latino. Tito dice que esta es “una guerra” e inevitablemente uno de los 4 quedará sin artistas para la final del día siguiente, también en el teatro.

Durante la semana pasada, Puma Rodríguez fue a Lo Espejo a reunir votos para Juan Gabriel. Ahí recibió el cariño de la gente de la comuna.

Francisca buscó votos en la feria de Puente Alto, donde trabaja vendiendo poleras. Grey y Karen estuvieron en La Piojera junto a Dióscoro Rojas y todos los Guachacas, quienes le dieron su apoyo a la osornina.

Dos Segundos estuvo en la salsoteca Maestra Vida (Bellavista) buscando el apoyo del público.