Cielo nublado y una temperatura máxima probable de 18 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en Santiago.

Desde la Región de Antofagasta al norte del país, la costa variará de cielo nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior estará con nubosidad parcial.

En la Región de Atacama en tanto, se prevé escasa nubosidad. Además, el sector cordillerano de las regiones segunda y tercera tendrá viento de hasta 60 kilómetros por hora.

En tanto, en la Región de Coquimbo la condición pasará de nublado a escasa nubosidad.

Asimismo entre las regiones de Valparaíso y del Bío-Bío, se prevé cielo nublado acompañado de nieblas matinales.

Por su parte en la Región de La Araucanía y de Los Ríos, el cielo variará de nubosidad parcial y neblina a nublado.

Desde la Región de Los Lagos al sur, predominará el cielo con abundante nubosidad y se registrarán chubascos desde Ancud al sur, siendo de agua-nieve y nieve en las regiones de Aysén y Magallanes.

Finalmente, en Rapa Nui se espera cielo mayormente nublado y viento de hasta 40 kilómetros por hora; el Archipiélago de Juan Fernández estará nublado, con precipitaciones y viento de hasta 60 kilómetros por hora y la Isla rey Jorge, en territorio nacional, presentará nubosidad parcial y viento de hasta 30 kilómetros por hora.

El tiempo en Santiago mañana viernes
Para mañana viernes, en Santiago, se pronostica cielo nublado y niebla y temperaturas extremas posibles de 10 grados la mínima y 17 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl