La Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz, comunica a los usuarios del Sistema Integrado Cristo Redentor que a partir de las 10:00 hrs de Chile y 11:00 hrs Argentina de hoy jueves 14 de Junio 2012, se reabre el tránsito en este Corredor Internacional para todo tipo de vehículos.

La máxima Autoridad Provincial de Los Andes aseveró que el frente de mal tiempo ocurrido en la cordillera durante el martes y el miércoles, obligó al cierre del paso fronterizo y que esta mañana ya se han propiciado las condiciones para habilitar la circulación de vehículos particulares, buses y camiones.

“Lo principal para nuestro Gobierno es la seguridad de las personas y por tanto, nos hemos cerciorado de que el paso fronterizo cumpla con las condiciones que permitan un desplazamiento adecuado”, aseveró la Gobernadora Edith Quiroz.

Asimismo, la Gobernadora de Los Andes recomienda a todos los usuarios transitar por esta Ruta Internacional con precaución y atento a las condiciones de tránsito, siendo el porte de cadenas obligatorio.