Notas


Municipio de Concepción firmó convenio para renovar y aumentar cámaras de vigilancia en la ciudad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Municipio de Concepción firmó en La Moneda un convenio que adjudicó a la ciudad un proyecto de seguridad para la renovación y aumento de cámaras de vigilancia, inversión que alcanza los 40 millones de pesos.

En la ceremonia de adjudicación del fondo de seguridad pública en Santiago participó el alcalde penquista Patricio Kuhn, quien valoró el aporte que deberá ser transferido en los próximos días, para luego en julio licitar la instalación de los aparatos de última generación, para en agosto ponerlos a disposición de Carabineros y la comunidad.

A esta iniciativa de seguridad se suman otras en vías de aprobación, por un monto similar, tales como la recuperación de plazas públicas y el proyecto “hogar protegido”, que consiste en alarmas para casas particulares conectadas a teléfonos celulares de emergencia, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados