Notas


Ministro de Justicia manifiesta su apoyo y le da la razón Piñera por críticas a fiscales del país

Ministerio de Justicia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Justicia, Teodoro Ribera, se refirió a las críticas efectuadas ayer por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en donde el mandatario instó a los fiscales a “cumplir su labor”.

El Secretario de Estado sostuvo que Piñera expresó un sentir ciudadano, que se basa en más control, más seguridad, y en definitiva para que los que delinquen estén en la carcel.

Ribera sostuvo que el mandatario tiene razón cuando pide más severidad de todas las estructuras que participan en la prevención del delito.

Esto, porque se requiere un trabajo más mancomunado entre fiscales, policias, jueces y gendarmería para lograr un objetivo común.

Además, el titular de Justicia sostuvo que es falso cuando se dice que en Chile hay altos niveles de delincuencia. A juicio del Secretario de Estado, los organismos internacionales demuestran que nuestro país es el más seguro de Latinoamérica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados