Notas


José Mourinho planteó que su próximo objetivo en el Real Madrid es ganar la Champions League

José Mourinho | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, aseguró en Indonesia que su objetivo para la siguiente temporada es ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid.

“Quiero ganar la Champions League con tres equipos distintos. Ahora que el Real Madrid ha ganado la Liga, el objetivo para la próxima temporada es conseguir la Champions League”, indicó “Mou” durante una visita promocional de dos días a Yakarta.

El luso reconoció que todavía le quedan varios retos por cumplir en su carrera de preparador ya que le haría ilusión dirigir algún día a la selección portuguesa y lograr algún éxito para su país, a pesar de mostrarse desalentado al respecto. “No creo que pueda dirigir una selección que solo juega un partido cada dos meses y un torneo oficial cada dos años. Necesito tener la presión de afrontar dos o tres partidos cada semana”, apuntó el técnico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados