Notas


Jorge Valdivia y su futuro en Palmeiras: “Hoy, la respuesta no está conmigo”

Jorge Valdivia | Conferencia de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge Valdivia habló este mediodía en Sao Paulo con la prensa brasileña sobre el secuestro que sufrió la semana pasada en tierras brasileñas y de su futuro con la camiseta de Palmeiras.

En la rueda de prensa, el volante recordó pasajes de lo ocurrido en las calles paulistas, haciendo notar que sintió “impotencia al ver al secuestrador tocarle los pechos a mi mujer”.

“En Chile, la inseguridad también existe. Hay robos y asaltos, pero es muy diferente. Una cosa es ser asaltado en cinco segundos y otra ser rehén por tres horas. La situación no es buena, estoy intentando superar este momento con el apoyo de mi padre y mi hermano, pero no es fácil” afirmó.

Al hablar sobre su futuro, el jugador fue muy cauto: “todavía es muy pronto para hablar. Conversé con César Sampaio (que sufrió un secuestro express en 1993), y me dijo que le tomó casi un mes recuperarse. No es común pasar casi tres horas en un auto pensando si la persona armada que va contigo, tendrá un momento de locura y disparará”.

“La respuesta no está conmigo. Tengo un contrato con Palmeiras y debo conversar con ellos” cerró el jugador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados