Notas


Jardín infantil se Osorno sufre amago de incendio por recalentamiento de combustión lenta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un jardín infantil de Osorno se vio afectado con un amago de incendio debido a una sobrecarga de leña en una combustión lenta, lo que causó que ésta emanara gran cantidad de humo, según evaluó Bomberos.

El establecimiento llamado “Dulces Sueños” se emplaza en la intersección de calles La Reina con Recoleta en la Villa Metropolitana en Rahue Alto.

Allí concurrieron voluntarios del cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron en el siniestro y señalaron que la recarga de combustible habría recalentado a la estufa.

Cabe mencionar que el recinto que tiene una matrícula de 55 menores y en el momento del incidente, la directora no se encontraba en él. El recinto no resultó con mayores daños, no tampoco se registraron lesionados o afectados producto de la inhalación de humo.

En tanto, la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) verificó en terreno lo sucedido. Los antecedentes del hecho fueron recopilados por Carabineros de la subcomisaria de Rahue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados