Notas


Italia y Croacia igualaron en juego vital por la Eurocopa

fyfootballboys en Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Italia y Croacia empataron 1-1 en partido válido por el Grupo C de la Eurocopa, jugado esta tarde en Polonia.

Italia, con Cassano y Balotelli en el ataque salieron a buscar la cabaña de Pletikosa, pero les faltó profundidad en el último cuarto de cancha para llegar con peligro. De hecho, la férrea defensa croata obligó a la “Azzurra” a rematar desde fuera del área.

Croacia hizo lo suyo por las bandas, pero careció de certeza al momento de jugar el balón en la zona contraria.

En el minuto 39 llegó la apertura de la cuenta con un brillante tiro libre de Andrea Pirlo, que marcó gracias a un ajustado remate.

Croacia empujó a lo largo del segundo lapso en pos de la paridad, que llegó de la mano del disparo de Mandzukic (72′), que bajó un rebote por la derecha y disparó potente para batir a Buffon.

Con esto, Croacia es líder de la serie con 4 unidades, a la espera de lo que haga España (1 punto) ante Irlanda a las 14:45. Italia, que sigue dejando muchísimas dudas, se queda con dos positivos en el segundo lugar de la serie y entregando su suerte al juego final de la llave ante los irlandeses.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados