Más de una vez, la mayoría de los trabajadores se ha sentido tan ofuscado tras su jornada laboral que podría destruir una habitación entera en cosa de minutos.

Uuna empresa estadounidense decidió llevar ese concepto a la realidad y hoy en día ofrece un particular servicio al interior de un centro comercial en Dallas (Texas): “La Sala de la ira” (Anger Room).

Se trata de una pequeña aula ambientada como una oficina común, es decir, con escritorio, archivadores, televisor, entre otras cosas, e incluso unos maniquíes que emulan al personal y que permite a los estresados trabajadores descargar su furia rompiendo todo lo que hay dentro.

Obviamente, los artículos presentes en esta habitación no son nuevos, son donados, obtenidos en “ventas de garage” o encontrados en basureros, consignó el portal The Week.

Los interesados pueden pagar 25 dólares (Cerca de 12.520 pesos chilenos) por 5 minutos, 45 dólares (25.540 pesos) por 15 minutos o 75 dólares (37.560 pesos) por 25 minutos.

“Recibimos una gran cantidad de ejecutivos de alto nivel, personas que son dueños de sus propios negocios. Vienen de todos los rubros”, aseguró Donna Alexander, dueña del servicio.

Para resguardar la seguridad de los clientes, a éstos se les entrega protecciones para que cubran sus ojos, cabeza y ropa, con el fin de dar rienda suelta a la energía acumulada sin preocupaciones.

http://youtu.be/AcEXcGM_K7s