Este sábado 16 de junio el fútbol americano se tomará las canchas de Santiago para vivir la esperada sexta jornada del “Torneo Juvenil VTR 2012” que constará de tres partidos.

El primer encuentro del día será a las 11:00 horas entre Troyanos y Newen-Cona, abriendo la segunda ronda Sub19 entre dos de los principales contendores al título.

Una hora y media más tarde, a las 12.30 horas, Awka-Weche se bate ante Espartanos, en un duelo que podría dejar en una complicada posición en la tabla al perdedor.

Y para finalizar, a las 14:00 horas se vivirá el cuarto partido de flag football femenino donde Winkas intentará superar a Pumas, cuadro que deberá ratificar el buen desempeño demostrado en el partido anterior frente al mismo rival en el clásico de la categoría.

Además, como un regalo para el Día del Padre, el domingo habrá un encuentro en La Calera, donde los locales Lobos de La Calera, recibirá a los oriundos de Peñaflor, Awkas, en lo que será un amistoso de pretemporada que permitirá afinar las estrategias de ambos equipos para cuando comience el torneo adulto en julio.