Notas


Emiliano Astorga se convirtió en nuevo DT de Palestino

Archivo | www.aguantecalera.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex entrenador de Unión La Calera, Emiliano Astorga, se convirtió en el nuevo DT de Palestino, equipo donde reemplazará al uruguayo Daniel Carreño con miras al Torneo de Clausura 2012.

El técnico nacional manifestó que tiene dos objetivos claros en el cuadro árabe: sumar puntos suficientes para evitar el descenso (está 15° con 18 puntos) y clasificar a la postemporada.

“Decidí tomar el equipo para este segundo semestre porque sé como es Palestino como institución: tenemos la expectativa de poder sacar el máximo puntaje para no pasar zozobras en el descenso y tener la posibilidad de llegar a los playoffs”, aseguró.

Astorga tuvo el mérito de ascender con La Calera a Primera División a fines de 2010 y de acceder a playoffs durante los tres torneos semestrales que disputó, siendo la semifinal del Apertura 2011 su logro más destacado.

Este jueves a las 10:00 de la mañana el DT Astorga se presentará ante su plantel en La Cisterna para comenzar los entrenamientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados