Notas


Director Regional de Onemi hace positivo balance de frente de mal tiempo en la Región de Valparaíso

Edo Vázquez en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional de la Onemi, Guillermo de la Maza, señaló que el balance sobre el frente del mal tiempo que se vivió en estos días ha sido positivo, ya que la región esta funcionando con total normalidad.

La autoridad, manifestó que hubo situaciones puntuales en algunas comunas que carecen de sistemas de evacuación de aguas lluvias, donde se produjo anegamientos momentáneos que hicieron difícil el transito vehicular.

En cuanto a agua caída, de la Maza indicó que las noticias son alentadoras, ya que en la ciudad de Valparaíso hay un registro de 25,5 milímetros de agua caída, en el sector de Peñuelas se registraron 98 milímetros, en Petorca 26, en Hijuelas y Nogales 70 milímetros.

Cabe señalar que para este fin de semana se esperan precipitaciones débiles, en la Región de Valparaíso el día sábado habrá chubascos leves, ya que el sistema frontal se concentrará desde el Maule hacia el sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados