Notas


Colo Colo estudia rechazar las entradas para el juego de revancha ante Universidad de Chile

Hans Hott (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva de Colo Colo analiza la opción de no aceptar las tres mil entradas que le corresponden para el juego de revancha por las semifinales del Torneo de Apertura ante Universidad de Chile del próximo 24 de junio en el Estadio Nacional.

El diario La Tercera publica la mañana de este jueves que Blanco y Negro no desea hacerse cargo del proceso de comercialización de las entradas, luego de los incidentes ocurridos en mayo, cuando la venta de tickets fue desordenada, e incluso, se acusó de otorgar facilidades a la “Garra Blanca” para que pudiesen comprarlos.

De acuerdo al matutino, la opción planteada por los albos es que Azul Azul organice el proceso, lo que originaría el que los universitarios prefieran redestinar esos boletos a sus hinchas.

La Intendencia Metropolitana autorizó ayer un aforo de 40 mil entradas para el juego que se disputará dentro de diez días, a las 15:30 horas en Ñuñoa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados