El volante de la Juventus se refirió a las críticas que ha recibido Claudio Borghi como entrenador de la selección y espera que se deje de comparar este proceso con el de Marcelo Bielsa.

Claudio Borghi concedió una entrevista al diario La Nación de Argentina y comentó que Marcelo Bielsa no dejó nada en Chile y lo comparó con una “mina sentada”, señalando que el trasandino era menos de lo que se hablaba.

Además, distintos jugadores de la selección nacional se refirieron al cansancio que tiene Claudio Borghi al mando de la “Roja”, debido a las críticas que ha recibido en los casi dos años que lleva al mando de Chile.

Arturo Vidal, que participó en una actividad de Deportistas por un Sueño, salió en respaldo de Borghi y espera que se deje de criticar al actual entrenador de la selección chilena.

“Ustedes deberían darse cuenta de toda la presión que le llega a Claudio, los periodistas le suman una couta importante. A él se le nota que no está bien y esperemos que siga con nosotros, con él hemos hecho un equipo increíble y va a ser difícil que nos puedan ganar”, señaló.

Además, “Celia Punk” hizo un llamado a que se deje de comparar el proceso del “Bichi” con lo que realizó Marcelo Bielsa, camino a Sudáfrica 2010.

“No se tiene que hablar que Bielsa y Claudio hasta el momento ha hecho las cosas mejor que él, nos sentimos muy bien con él como si fuera nuestro papá”, destacó.

Finalmente, Vidal espera que Mauricio Isla llegue a la Juventus, como se ha rumoreado en Italia, para poder compartir con un compatriota en la Vecchia Signora.

“No sé nada de la llegada de Isla, por supuesto que me gustaría compartir con un compatriota y es un buen jugador. En ese equipo me siento como en casa, a pesar de que no haya chilenos”, comentó.