Notas


Alcalde de Valparaíso anuncia flota de 10 ascensores reparados para diciembre

bibliojojo en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La entrega de los ascensores municipales en Valparaíso se ha visto mermada producto de que el alcalde de la ciudad, Jorge Castro, ha anunciado distintas fechas de entrega de los elevadores.

La autoridad había anunciado la entrega de estos tradicionales elevadores para marzo del año 2012, luego a mediado de abril pasado confirmó que estarían terminados para fines de junio.

Sin embargo, de toda la línea de ascensores municipales, actualmente hay 4 que están siendo reparados. La arquitectura del Barón, por ejemplo, ya está terminada queda por reparar toda la parte de las fundaciones.

Según lo que indicó el Alcalde, en el mes de septiembre se podría comenzar a entregar los elevadores, comenzando con el ascensor Polanco, luego el San Agustín y finalmente el Barón.

Además, la autoridad señaló que se van a reparar de emergencia los ascensores Artillería, Concepción, Espíritu Santo, Larrain y Cordillera, por lo que en el mes de diciembre se debería tener una flota de 10 ascensores para el verano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados