Notas


Trío chileno Natalino recorrerá el país con gira “unplugged”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El trío Natalino vuelve a recorrer Chile con su nueva gira llamada “Natalino Unplugged”. De esta forma, Natalino recorrerá Chile presentando un show Unplugged y acústico.

“Es un formato especial y que disfrutamos mucho, es muy particular y único porque interpretaremos nuestro repertorio acompañado de instrumentos de cuerdas y viento”, afirma Hugo Manzi, compositor del trío.

El lanzamiento de la gira Unplugged se realizará con un showcase el martes 26 de junio a las 19:30 horas en el Backstage del Patio Bellavista, ubicado en Constitución 30 – 70. Para este showcase el público puede adquirir sus entradas concursando exclusivamente por las redes sociales del trío Natalino. De este forma, el ingreso es exclusivo por medio de invitaciones que serán sorteadas a través de internet y de manera gratuita.

En tanto, el primer concierto de este tour será el 1 de julio en Pucón, y posteriormente habrá actuaciones en Coquimbo y Viña del Mar.

http://www.youtube.com/watch?v=7ai6JOVFBXE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados