Notas


Tenis: Hans Podlipnik se instaló en cuartos de final del Futuro Holanda 1

portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Hans Podlipnik (272° de la ATP) se instaló este miércoles en los cuartos de final del Futuro 1 de Holanda, que se disputa en Zuidwolde, tras superar en sets seguidos al jugador local Jeroen Benard (1.826°).

La flamante segunda raqueta nacional debió extremar recursos para sacar adelante la primera manga y luego tuvo un cómodo andar para dar cuenta de su rival, beneficiado con un ‘lucky loser’, con parciales de 7-5 y 6-2, en una hora y 45 minutos.

Por el paso a semifinales, el santiaguino se medirá ante el sueco Michael Ryderstedt (339°), quien dio cuenta del alemán Marvin Netuschil (702°) por 6-2, 2-6 y 6-3.

Podlipnik llegó al certamen tulipán, donde es el tercer sembrado, luego de alcanzar los cuartos de final del Futuro 2 de Marruecos, fase donde cayó ante el belga Yannik Reuter (509º).

El Futuro 1 de Holanda se disputa sobre polvo de ladrillo en las canchas del TC Suthwalda y reparte 15 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados