Notas


Tenis: Guillermo Rivera avanzó a cuartos de final en Futuro Perú 4

Federación de Tenis de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Guillermo Rivera (301° de la ATP) accedió este miércoles a los cuartos de final del Futuro 4 de Perú, que se disputa en Arequipa, luego de derrotar sin problemas al brasileño Nicolas Santos (743°).

La quinta raqueta nacional desplegó un sólido rendimiento, reflejado en un correcto y profundo drive, además de una alta efectividad con su servicio, para dar cuenta de su rival en octavos con parciales de 6-3 y 6-2, en una hora y cinco minutos de acción.

Por el boleto a su tercera semifinal en línea, el oriundo de San Felipe y segundo sembrado del torneo chocará frente al argentino Juan Ignacio Londero (543°), quien dejó en el camino al dominicano José Hernández (sin ranking).

El Futuro 4 de Perú se disputa sobre polvo de ladrillo en las canchas del Club Internacional Arequipa y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados