El actor Henry Thomas, más conocido por interpretar el papel de ‘Elliot’ en la recordada película “E.T.” (1982), se sinceró con Yahoo! USA y comentó lo mucho que significó para él grabar el afamado filme cuando sólo tenía 10 años.

Durante la entrevista, el artista confesó a la publicación que no se percató de la importancia que la película tenía para la gente sino hasta hace pocos años.

“Nunca pensé, cuando trabajé en E.T., que iba a estar hablando de la película treinta años después. Es curioso, pero en realidad me he empezado a dar cuenta de lo importante que fue y de lo mucho que supuso”, indicó.

Además, aseguró que aún se sorprende cuando las personas hablan de la cinta: “La gente todavía sigue viendo la película. Es raro cuando me encuentro con personas más jóvenes que yo que cuentan lo mucho que les gustó (…) Para muchos es la primera película que vieron junto a sus padres. Me hace sentir bien saber que he formado parte de algo que la gente recuerda con tanto cariño”.

En cuanto a su trabajo con el director Steven Spielberg, el actor contó que guarda un gran recuerdo de él y destacó la pasión y el entusiasmo que le pone a sus obras.

“Todo lo que ha conseguido, todo su éxito ha sido porque ha hecho las cosas con el corazón y para satisfacer el gran entusiasmo que siente por el cine”, sentenció.

Cabe destacar que, en la actualidad, Thomas tiene 40 años y 3 hijos producto de dos matrimonios. Además, ha participado de películas como “Pandillas de Nueva York” (2002) y “Dear John” (2010), siendo la cinta “The Last Ride”, a estrenarse este año, su última incursión en el cine.

El antes y después de Thomas

El antes y después de Thomas