Notas


Presidente Piñera se reunió con Conapyme para para discutir puesta en marcha de agenda anticrisis

Reunión Apymes | Néstor Aburto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la República, Sebastián Piñera, participó en un desayuno con Conapyme, Asamblea de pequeños y medianos empresarios, en el marco de la Confederación de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa con el fin de tratar la agenda económica anticrisis que está impulsando La Moneda.

Esta agenda se estableció a través del comité de ministros para enfrentar los alcances que puede tener en nuestro país la crisis económica de Europa y ha comenzado a operar en las últimas semanas.

La cita también contó con la participación del titular de Economía, Pablo Longueira, y el ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

En el mismo ámbito, este jueves también se llevará a cabo una asamblea con altos empresarios de la Corporación de la Producción y el Comercio, donde igualmente van a dialogar sobre la agenda económica y sobre todo el desempleo que podría aumentar por esta crisis financiera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados