Notas


Paraguay acusa a Argentina y Brasil de imponerle trabas de acceso a internet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente de Paraguay, Federico Franco, denunció públicamente este miércoles la imposición de trabas al país por parte de Argentina y Brasil en el servicio internacional de internet y amenazó con formular reclamos sobre el asunto ante organismos internacionales.

“Nuestros vecinos, en particular los grandes vecinos (Brasil y Argentina), no nos permiten liberalizar por completo el internet”, dijo Franco en el marco de la apertura de un foro sobre Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) SummIT 2012, que se realizó en la capital paraguaya.

“Vamos a hacer los reclamos en organismos internacionales de esta amputación cibernética”, enfatizó el segundo del gobierno de Paraguay, al insistir en que Argentina y Brasil no brindan a Paraguay el precio que permita el acceso a la banda ancha necesaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados