Notas


Municipio de Chillán demora entrega de ayuda prometida a familia que perdió techo de su vivienda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Chillán, Andrés Suazo nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

El jueves pasado un matrimonio de viejitos que viven en la Comuna de Chillán sufrieron el incendio de su casa. Por suerte ellos no resultaron heridos pero su casa quedó casi sin techo.

La visitadora de la Municipalidad ya se comunicó con ellos, pero no han llegado para entregarles los prometidos materiales necesarios para poder reconstruir su techo, en especial en estos días que ha pasado un frente de mal tiempo.

Quisiera saber si la municipalidad de Chillán se hará cargo a tiempo de esta emergencia, ya que personas de esa edad no pueden vivir bajo tan malas condiciones menos en esta estación.

Ojalá el alcalde tome preocupación de esta situación y no preocuparse tanto por las municipales.

Ayuda por parte de la Municipalidad | Andrés Suazo

Ayuda por parte de la Municipalidad | Andrés Suazo


Ayuda por parte de la Municipalidad | Andrés Suazo

Ayuda por parte de la Municipalidad | Andrés Suazo

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados