Notas


Ministro Golborne inauguró el encuentro empresarial más importante de la Región de Valparaíso

Laurence Golborne
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la exposición “Infraestructura y Desarrollo. Desafíos y Oportunidades para Chile y América Latina” comenzó el XVI encuentro empresarial “From the Region of Valparaíso to the World” en Viña del Mar.

El encuentro, que se extiende hasta el viernes 15 de junio, fue inaugurado por el Ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne y contó con la presencia del ex Ministro de Hacienda Andrés Velasco.

Este es el encuentro regional de desarrollo empresarial más importante de Chile, en 3 días se realizarán negocios entre los más de 15 países extranjeros y 40 empresarios participantes.

En dicha actividad también se discutirán todas las temáticas nacionales y regionales de interés, para que así los pequeños, medianos y grandes empresarios puedan orientar sus inversiones, según manifestó el presidente de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, Jorge Martínez.

Cabe indicar que este año se espera que se superen los 40 millones de dólares en negocios, ya que en comparación al año 2011 se han triplicado las rondas de negocios y desde la semana pasada habían 400 reuniones concertadas entre empresarios regionales y extranjeros.

Te invitamos a recorrer en imágenes los primeros momentos del encuentro empresarial más importante de la Región de Valparaíso.

[Gallery 1186 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados