Notas


Matías Sborowitz y Nicolás Kauer tienen debut y despedida en Futuro Brasil 13

Matías Sborowitz | Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas chilenos Matías Sborowitz (666º de la ATP) y Nicolás Kauer (794º) tuvieron debut y despedida en el Futuro 13 de Brasil, que se disputa en el municipio paulista de Lins, tras caer en el debut del cuadro principal.

El pupilo de Horacio de La Peña, séptimo sembrado, estuvo lejos de hacer prevalecer su mejor ranking al caer ante el jugador local Alexandre Tsuchiya (1.462º), proveniente de la qualy, con parciales de 3-6, 7-6 (5) y 1-6.

Por su parte, Kauer no tuvo las armas para inquietar y menos superar al quinto favorito del certamen, el brasileño Joao Sorgi (503º), quien se impuso finalmente por 6-3 y 6-3, en poco más de una hora y cuarto de juego.

De esta manera, Sborowitz y Kauer dicen adiós al torneo al caer también en la ronda inicial del cuadro de dobles, donde formaban binomio. Sus verdugos fueron los locales Marcos Vinicius Dias y Nelio Mattos, quienes ganaron por 6-4 y 7-6 (1).

El Futuro 13 de Brasil se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados