Notas


Legendario comediante de EEUU Jerry Lewis internado en hospital tras sufrir desmayo

Jerry Lewis | Georges Biard (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La leyenda de la comedia estadounidense Jerry Lewis, de 86 años, pasó la noche del martes ingresado en un hospital de Nueva York tras desmayarse, pero se encuentra “bien” y se espera sea dado de alta este jueves, informó su portavoz el miércoles.

“La pasada noche, Jerry Lewis fue llevado a un hospital (de Nueva York) como medida de precaución debido a un descenso de azúcar antes de que abandonara el hotel para acudir al Friars Club Icon Award Tribute”, que homenajeaba al actor Tom Cruise, explicó a la AFP Rob Golstone.

“Se espera que sea dado de alta mañana (jueves) por la mañana, y (Lewis) agradece a todos por los buenos augurios”, añadió.

Lewis escribió el guión de “The Nutty Professor” (“El profesor chiflado”) en 1963, cuyo remake protagonizó Eddie Murphy en 1996, y coprotagonizó en 1983 el filme “The King of Comedy” (“El rey de la comedia”) junto a Robert de Niro, entre otros filmes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados