Notas


Labor de Corbiobío es reconocida con premio “Diego Portales Palazuelos”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La labor ejercida por Corbiobío en post de la regionalización y el desarrollo de la zona, fue reconocida con una distinción en el encuentro anual que protagonizó la Federación Gremial Regional de Comercio y Turismo.

Las casi 3 décadas de esfuerzo en la tarea descentralizadora, que muchas veces no recoge frutos inmediatos, fue reconocida y más aún distinguida por el gremio del comercio y turismo, con el importante galardón “Diego Portales Palazuelos”, que éste año recayó en la Corporación para la regionalización del Biobío, a raíz de su acción pluralista y no partidaria, integrada por más de 50 empresas, instituciones de diverso índole y personas naturales.

Juan Antonio Señor, presidente regional de Fecomtur, valoró la gestión del organismo acreedor del premio.

El presidente de Corbiobío, Héctor Gaete, valoró la distinción que le fue entregada en el marco del día del Comercio.

El premio “Diego Portales Palazuelos”, corresponde a una distinción que cada año otorga la Fecomtur, cuyo propósito es reconocer a quienes, han desempeñado un papel relevante en el quehacer regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados